Qué es RÁNDOM

Rándom es una revista del Centro Republicano de Buenos Aires. Fue creada bajo la premisa de armar un sitio digital que -con humildad, responsabilidad y compromiso- nos resultaba necesario para pensar y pensarnos. Rándom nació de largas discusiones y conversaciones que lentamente fueron mutando en artículos periodísticos; con el espíritu de promover el debate y el intercambio acerca de la realidad que nos aqueja, nos conmueve y moviliza.

Creemos -como sostuvo un gran estadista- que “la política, es la política internacional” y es por eso que no escribimos únicamente sobre la coyuntura argentina y sus problemas cotidianos, sino que también pretendemos abordar las vicisitudes globales que nos despiertan particular interés: el mundo, el derecho, la justicia, la economía, el ambiente, el hábitat, la cultura, la sociedad toda.

Hacemos Rándom con rigurosidad ética y periodística, desde el léxico y las preocupaciones de una generación joven que nació al calor del Bicentenario de su Patria. Deseamos que Rándom sirva a la reflexión y a la expansión democrática, que es la ampliación del pensamiento.

Nuestro Staff está compuesto por: